FANDOM

Pokken Characters

Si os fijáis, al lado de Sceptile,Blaziken,Pikachu Enmascarada y Braixen quedan unos huecos.Si Bandai Namco decide añadir 4 nuevos Pokémon,estos me gustarían que fueran:

-Greninja

-Luxray

-Infernape

-O Samurott, o Serperior o Emboar.

1)Greninja

Por favor,¿quién no quiere a este ninja anfibio luchando contra a un Charizard o un Mewtwo? Sin duda,deberían añadir a este Pokémon.Además, podrían añadir una expansión en la Liga Ferrum haciendo aparecer a Ash con su Greninja y ser un jefe.¿ Por qué no?

Greninja sería de Velocidad.

Greninja profile

2)Luxray

Será un minino, pero es un minino muy fuerte e intimidador.Esta cosa sería superpotente en el modo libre.Pensareis que es una locura pero.¿a alguien le parece normal que metan a Suicune en vez de a Greninja?¿Alguien? Bueno,sigamos...

Luxray sería Estándar.

Luxray

3)Infernape

Estará Blaziken,pero,debería estar Infernape.Su modo en ultra-sinergia sería cuando se activa su habilidad Mar Llamas,¿por qué no? Además, cuando jugastes a Pokémon Diamante,Perla o Platino,¿no elejistes a Chimchar?¿No? Yo tampoco XD. Elegí a Turtuwig,pero Infernape mola muchísimo.

Infernape sería de o Potencia,Velocidad,o Estándar(pero preferentemente,Velocidad,igual que Sceptile)

392Infernape Pokemon Conquest
Infernape Mar Llamas

4)O Samurott,o Serperior o Emboar

Sinceramente, prefiero a Serperior, ya que:

1.Solo está Sceptile de tipo Planta

2.Es muy majestuoso

Pero da igual...(SERPERIOR QUEDARÍA MEJOR)

Serperior sería de Técnica,Emboar sería Potente y Samurott sería Estándar.

Serperior Emboar Samurott

Dejad vuestras ideas y pensamientos.Gracias por leer este artículo. Os veré en la siguiente noticia.

Adiós ;)